lunes, 29 de noviembre de 2010

Bibliografías libro next 
·         IT REALLY HAULS ASS
La creación de un nuevo combustible por medio de combustible bidisel, ácidos grasos vegetales y animales, que dan mayor potencia a las maquinas pesadas. Por supuesto que esto hace que el diseño de estas maquinas sea diferente. http://www.wired.com/wired/archive/14.05/start.html

Escuchar
Leer fonéticamente

·         Artista busca liberar a su creación brillante – conejo
Eduardo Kac
Trata sobre la modificación de un conejo llamado alba que se va insertar una proteína que le dar un color flourecente el cual  se encontró en animales que preceden del nivel mas bajo del mar.
Pero los resultados no fueron los esperados  ya que  alba no nació como se esperaba. Sin embargo otros científicos retomaron el trabajo de Eduardo Kac. Pero ahora en perros. http://www.ekac.org/reuters.html

·         Classification or erroneous news reports indicating who genetic research on hair colour
En respuesta a recientes informes de los medios de comunicación citando a un supuesto Mundial de la Salud (OMS) estudiar la predicción de la extinción del gen de pelo rubio natural, la OMS desea aclarar que nunca se ha llevado a cabo investigaciones sobre este tema. Tampoco, a lo mejor de su conocimiento, ha OMS publicó un informe prediciendo que las rubias natural es probable que se extingan.
·         Families Sue Hospital, Scientist for Control of Canavan Gene
Una asociación exitosa entre los padres y un científico para luchar contra una enfermedad genética mortal se ha disuelto en una amarga batalla legal sobre las pruebas comerciales para identificar a las personas con mutaciones peligrosas en sus genes. La demanda, presentada el 30 de octubre en la corte federal de Chicago, es la última controversia en la creciente controversia sobre quién controla y quién se beneficia de la investigación genética humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario