lunes, 29 de noviembre de 2010

Programas informaticos

·        Mouse Phenome Databases & Mouse Colony Programs
Búsqueda en la Biblioteca de cerebro de ratón (MBL). La colección contiene imágenes de alta resolución (3060 x 2036 píxeles, 25 micras por píxel) de diapositivas individuales, por lo general dos por caso. Estamos en el proceso de adquisición de imágenes de más de 1500 casos, normalmente de 8 casos por cada cepa corte, ya sea en el plano horizontal o coronal. Todas las secciones son actualmente 30 secciones teñidas micras de grosor con violeta de cresilo (un colorante anilina que preferentemente las manchas de ARN y ADN). Más de 800 casos ya están disponibles
·        MICE (PC/Mac) Escuchar
Este programa consiste en una instalación virtual en el que los científicos pueden realizar todas las tareas realizadas en el mundo real (es decir, que reciben los animales, la cría de ellos, la preparación de etiquetas jaula, etc.) Grabación de cada animal (fecha de nacimiento, número de jaula, número de identificación, número de análisis de la cola, los padres, condición genética, antecedentes genéticos, etc) permite el seguimiento fiable. De acuerdo con cualquier parámetro de interés, a continuación, los animales pueden ser identificados, agrupados, ordenados, etc. Los cruces son procesados automáticamente por el programa.
·        LAMS
El Consejo de Investigación Médica Unidad de Genética Humana está a la vanguardia de la investigación en genética humana. Su función es promover la comprensión de los factores genéticos implicados en enfermedades humanas y el desarrollo normal y anormal.
·        PyRAT (Colony management software)
PyRAT (basado en el seguimiento de los animales) es una red basada en una base de datos, permitiendo a las instalaciones administrar su flujo de información de una manera sencilla y transparente. Todos los datos relevantes en animales de laboratorio como ratas o ratones es fácil y seguro el acceso desde cualquier lugar con acceso a Internet . Esto permite a los investigadores trabajar  desde fuera de la instalación, ahorrando tiempo y haciendo fácil el trabajo  a los científicos y los poseedores de animales. Al mismo tiempo, el trabajo administrativo de la gerente de la instalación de los animales es significativamente simplificado.
·        Big Bench Mouse
Busca en tu colonia de ratones que satisfacer una variedad de criterios, como madre y padre, edad y sexo, y varios genotipos; mantener un inventario preciso de los ratones en tu colonia (y por tanto mantener sus líneas de ratones con menos, reduciendo los costos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario